REMEDIOS CON MIEL DE ABEJAS DICTADOS POR LA SANTÍSIMA VIRGEN

REMEDIOS CON MIEL DE ABEJAS DICTADOS
POR LA SANTÍSIMA VIRGEN
Estimados Hermanos:
A continuación les damos a conocer la carta que nuestros hermanos Julio y Adriana de La “LLAMA DE AMOR” del Inmaculado Corazón nos han hecho llegar muy amablemente para resolver algunas inquietudes que se presentaron.
Reciban el Tierno Abrazo de los Abuelitos de N.S.J
Fundación San Joaquín y Santa Ana
Teléfono: (57-1) 3153572 Bogotá-Colombia
CARTA DE JULIO Y ADRIANA DE LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON
Un saludo de paz en el Señor y María Santísima.
Pedimos disculpas por no haber entregado el mensaje con la mayor claridad posible. Adriana y Julio pertenecemos al Movimiento de La “LLAMA DE AMOR” del Inmaculado Corazón de María, con epicentro en Trujillo, valle. Nuestros guías espirituales El Padre Ramón Burgos Navia y la Hermanita Vicentina Sor Ofelia Santana Valencia.
“La Santísima Virgen dice: deben tomar una cucharadita de miel de abeja acompañada de oración, para ser inmune a la enfermedad. Es una Vacuna”.
1. ¿A qué medida equivale una caneca?
375 gramos. La botella es de 750 gramos
2.  ¿Por què se debe guardar la miel y el del por què guardar de 4 a 5 canecas por familia?
Recordar que debe bendecirla un Sacerdote, luego dejarla en un lugar fresco y oscuro por tres días. Al tercer día tomar una cucharadita cada integrante de la familia y guardar el resto.
Las cuatro o cinco canecas por familia se guardan para el día en que llegue la enfermedad. Las personas que tienen fe, que forman grupos de oración y son eclesiales y los consagrados al corazón de Jesús y de María Santísima en esos días harán uso de la miel guardada con sus familias. También, la gripa se está presentando cada vez de una manera diversa y más fuerte, en este caso si se tiene virosis tomar tres cucharaditas.
3. ¿Si esta cucharada es también para niños menores de un año? En Argentina los médicos no recomiendan dar miel a los niños menores de un año.
  • Las Mamás en embarazo al tomar la cucharadita de miel la transmiten a su hijo en el vientre.
  • Si él bebe está entre los cuatro primero meses de haber nacido y la Mamá no le transmitió la vacuna entonces:
La Mamá debe tomar la cucharadita. Luego la vacuna se dará de Madre a hijo a través de la leche materna.
En caso de que la Mamá no produzca alimento para él bebe, darle una gotica de miel con un gotero, seguida de mucha agua durante tres días. La gotica de miel también se le puede dar con leche en un tetero.
  • A los niños de más de cuatro meses hasta un año darles una gotica con un gotero, seguida de mucha agua durante tres días.
4.  Otras personas solicitan también que se les envíe el mensaje.
Los mensajes de la Santísima Virgen: Son para toda la humanidad, para todos los que quieran escuchar su llamado, como por ejemplo el llamado a Consagrarse a Su Corazón Inmaculado.
Les recomendamos que se use la miel tal como se pide, miel pura. Esta dura 15 o más años si no es contaminada por el contacto directo de nuestras manos y saliva.
MENSAJE 
DIOS no viene a castigarnos a través de los desastres, viene a rescatarnos, a mostrar la felicidad verdadera. La felicidad no está afuera sino dentro de cada uno; la felicidad se da cuando tenemos a Jesús en nuestro corazón.
Explica sencillo dando como ejemplo:
Es como cuando se tiene el equipo de sonido prendido, la televisión, la licuadora y se va la energía y es de noche. Toda la familia lo primero que hace es buscar la luz para poder ver y no se aíslan. Automáticamente la familia se une en el amor, se une a compartir. Ese momento vale más de lo que imaginamos.
Cuando no había televisión, ni internet, ni BlackBerry había más amor entre las familias, existía el amor, el abrazo, el cariño, el respeto, el beso entre padres, padres e hijos. Pero estos aparatos llegaron a las alcobas donde cada niño tiene hasta 100 y 200 millones de amigos, que realmente, ninguno son amigos. Cuando necesites de uno solo no lo vas a encontrar y te vas a sentir solo, con ausencia de DIOS, de no querer vivir.
Los Papás se han dejado engañar por el enemigo mostrándole que las manifestaciones de amor y de afecto para con sus hijos solo se hace a través de cosas tangibles como la televisión, juegos y entre más costoso es el artículo, piensa que más le amas.
Pero acercando los hijos más al PADRE CELESTIAL obtenemos el más grande regalo, porque el niño que deja entrar al Niño Jesús, porque es el que crecerá con Jesús dentro de su corazón y será un hombre de valor, de un amor verdadero para dar en su hogar valores y principios y al pasar por la juventud no se sentirá solo. Porque si se siente solo el enemigo aprovecha de ese vacío para robarle su alma, para quitarse la vida, porque toma un arma para quitarse la vida, sino paso a paso, lentamente con las drogas, el alcohol. El aborto.
About these ads
Esta entrada fue publicada en REVELACIONES CELESTIALES. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a REMEDIOS CON MIEL DE ABEJAS DICTADOS POR LA SANTÍSIMA VIRGEN

  1. Blanca Martínez dijo:

    Es una Bendición de Nuestra Madre Santísima que nos de este remedio para las enfermedades por venir, quisiera preguntarles por favor, si ustedes tendrán el mensaje completo que envían Julio y Adriana y los datos de quién está recibiend0 los mensajes y en qué lugar, para poder seguirlos, he tratado de entrar a La Lama de Amor para ver si localizo algo, pero no he tenido éxito, sabrán ustedes algo al respecto?

    Muchas gracias y Dios los Bendiga.

    Blanca

  2. manuel sansilvestre castro dijo:

    deseo recibir los mensajes. gracias

  3. dorancelly dijo:

    ´hola soy dorancelly y deverdad quiero recibir los mensajes de mi madre mamita Maria

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s